getTitulo()); ?>" />
Sábado, 27 de junio
Generales

Docentes de la UNR vuelven a parar por 48 horas

La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD) anunció que se suma al paro por 48 horas y movilización decretado por el Frente Sindical Universitario

La Asociación Gremial de Docentes e Investigadores de la UNR (COAD) anunció que se suma al paro por 48 horas y movilización decretado por el Frente Sindical Universitario contra la Ley Bases. De esta manera, esta semana no habrá clases ni martes ni miércoles.

"Aunque suene reiterativo lo volvemos a decir: el plan de lucha va a continuar mientras no se atiendan nuestros reclamos salariales y se incremente el presupuesto educativo”, subrayaron desde Coad.

En el marco del paro, este martes se realizará una Asamblea Docente para evaluar la situación y definir los próximos pasos del plan de lucha. Asimismo, el miércoles convocaron “a todxs lxs compañerxs docentes a movilizar en unidad para frenar la Ley Bases y defender nuestra soberanía”. 

Es imprescindible enfrentar de forma unitaria un proyecto de ley que resume el programa político de miseria planificada de Milei: entrega de la soberanía nacional, saqueo de nuestros recursos, re-primarización de la economía, reducción de los derechos laborales y desmantelamiento del tejido industrial”, completó el gremio.

Noticia Anterior

Central enfrentará al Inter del Chacho Coudet por Copa Sudamericana

Noticia Siguiente

Marco Antonio Caponi será Charly García en Fantasy, la serie inspirada en la vida del ícono del rock argentino

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.