Cristina Fernández de Kirchner en Twitter sobre Macri: «Más mafioso no se consigue»

La vicepresidenta le respondió al exmandatario tras sus declaraciones televisivas.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner acusó al expresidente Mauricio Macri de «extorsionar y amenazar por televisión a un gobernador electo», y calificó como «mafiosa» la actitud del exmandatario, quien le pidió a los senadores Alberto Weretilneck, de Río Negro, Guillermo Snopek de Jujuy y Edgardo Kueider de Entre Ríos que «no den quórum» en la Cámara alta para el nombramiento de jueces y fiscales.

En su cuenta oficial de la red social Twitter, Cristina Fernández de Kirchner publicó un video de un fragmento de una entrevista que Macri concedió en el canal TN, donde le pide a los tres legisladores, uno de ellos gobernador electo de Río Negro, que no den quórum al tratamiento de esas designaciones.

«¿Alguna vez viste y escuchaste que un ex Presidente y jefe de la oposición amenace y/o extorsione por televisión a un Gobernador electo? ¿Alguna vez imaginaste al jefe del principal partido anti-peronista pidiéndole a dos senadores peronistas que no den quorum impidiendo, de esa forma, que el Senado funcione?», apuntó la Vicepresidenta en su posteo.

«Ah! ¿Nunca lo viste, ni lo escuchaste, ni te lo imaginaste? Bueno… te tengo una sorpresa. Escuchá a Macri amenazando al Gobernador electo de Rio Negro, Alberto Weretilneck y pidiéndole a los senadores peronistas Snopek de Jujuy y Kueider de Entre Ríos, que no den quórum en el Senado. Más mafioso no se consigue«, sostuvo la Vicepresidenta.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …