Un incendio destruyó por completo un conocido bar de la zona norte de Rosario

Se investiga el origen de las llamas, pero las pérdidas fueron totales. Afortunadamente, tanto empleados como clientes pudieron salir ilesos.

Momentos de tensión se vivieron en la zona norte de Rosario, cuando se desató un importante incendio en un conocido bar de La Florida. El comercio estaba abierto, pero afortunadamente tanto empleados como clientes lograron salir ilesos. Los daños materiales fueron totales: solo el cartel quedó sano.

El incendio se desató pasadas las 21 horas en el bar Nenina ubicado en la zona de La Florida. El local está construido mayormente con madera y paja, lo que hizo que el fuego se propague rápidamente y todo quede consumido por las llamas.

Personal de los Bomberos Zapadores se hicieron presentes en avenida Carrasco al 4200, pero a pesar del esfuerzo no pudieron salvar el local que terminó completamente calcinado por el fuego que se inició en la cocina del comercio, según detalla LaCapitalSe investiga que fue lo que desencadenó el incendio.

Las llamas alcanzaron el cableado eléctrico y esto generaba una dificultad más para los bomberos, ya que se producían contantes cortocircuitos y chispazos. Afortunadamente, según informa Rosario3, pese a que el local estaba en funcionamiento y había clientes, nadie resultó herido.

El panorama de ese jueves por la mañana fue desolador: el techo desmoronado, las paredes cubiertas de cenizas y tanto el mobiliario como los electrodomésticos del local gastronómicos destruidos y tapados por las chapas. Lo único que superó el fuego, fue el cartel del ingreso.

Ver También

Detienen a hombre que hirió a su pareja y enfrentó a la policía, armado con tres cuchillos

Por el hecho, Alberto Frutos (30) fue imputado en una causa por lesiones y amenazas …