Los hechos ocurrieron en dos alturas diferentes de calle Garibaldi y en una estación de servicio de Villa Gobernador Gálvez, donde el autor dejó una nota amenazante.

El departamento Rosario vivió horas de violencia durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, con tres nuevas balaceras luego de los ataques a la sede de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el destacamento policial de Grandoli al 3900.
En primera instancia, dos hombres y una mujer, identificada como Noelia Eugenia Soledad S. de 32 años, recibieron impactos de bala en Garibaldi al 200, bajo circunstancias que todavía no fueron esclarecidas. Las víctimas fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad para recibir atención. Además, la policía secuestró 5 vainas servidas y 2 plomos en el lugar.
Por otro lado, un individuo efectuó al menos seis disparos en Garibaldi al 2600, hiriendo a una joven de 20 años y dañando un automóvil Peugeot 307 color blanco que se encontraba allí estacionado. Las circunstancias del hecho se encuentran bajo investigación.
A su vez, en Villa Gobernador Gálvez, un joven que se acercó a pie a una estación de servicio de la cadena Axion ,ubicada en San Diego y Perón, y baleó el lugar antes de dejar una nota amenazante y huir. El responsable no fue detenido y el hecho no dejó heridos.