Newell’s le ganó a Lanús en el Coloso y es puntero de su zona en la Copa de la Liga

La Lepra superó al Granate por 1 a 0 con gol de Cristian Ferreira en el primer tiempo. El autor del único tanto del encuentro fue expulsado en el complemento, al igual que Canale en la visita.

Newell’s Old Boys venció a Lanús por 1 a 0 de local por la Copa de la Liga con gol de Cristian Ferreira. El encuentro correspondiente a la fecha 2 de la Zona B se disputó este sábado en el Coloso Marcelo Bielsa, con arbitraje de Andrés Merlos.

En un partido donde el local supo mantener su valla invicta pero falló en estirar la diferencia, los dirigidos por Gabriel Heinze cosecharon un nuevo triunfo en el certamen y son punteros de la Zona B con puntaje ideal. El Gringo utilizó tres modificaciones en el tramo definitivo del partido, concretando los ingresos de Augusto Schott, Facundo Mansilla e Ignacio Schor.

Ferreira fue expulsado en La Lepra por doble amarilla, mientras que Lucas Hoyos, Gustavo Velázquez, Iván Gómez y Jorge Recalde fueron amonestados. Por otro lado, El Granate sufrió la expulsión del defensor paraguayo José Canale a minutos del final del encuentro.

A los 7 minutos de juego, Cristian Ferreira inició una apilada desde la mitad de la cancha y, con ayuda de un rebote sobre Lema, marcó la apertura del marcador en el Parque Independencia.

En la última incidencia arbitral del partido, Merlos expulsó a José Canale por un codazo y dejó a ambos equipos con 10 hombres en tiempo de descuento.

Ver También

Caso Pérez Volpin: absolvieron a los dos imputados en la causa por encubrimiento

El ex director médico del Sanatorio de la Trinidad y una instrumentadora quedaron absueltos en …