Rosario: Salvaje balacera contra una vivienda: dispararon 20 veces y aseguran que se trató de un error

El hecho ocurrió en Gorriti al 5500, en la zona noroeste de Rosario. El episodio no lamentó heridos y el autor del ataque dejó una nota amenazante en el lugar.

Un domicilio de la zona noroeste de Rosario fue blanco de una balacera en la que no hubo heridos. El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Gorriti al 5500, cuando un individuo aún no identificado abrió fuego contra una vivienda y efectuó al menos veinte impactos contra el frente del lugar.

Según las primeras informaciones, el personal policial constató las decenas de orificios de bala en la parte frontal de la casa, de los cuales algunos lograron atravesar la pared y los proyectiles terminaron su recorrido en el interior.

La hija de la dueña de la vivienda brindó acerca de lo ocurrido ante la prensa y denunció: «Nosotros queremos hacerle llegar a estos delincuentes que se equivocaron de casa, no era para la casa de mi mamá, pasaron una noche de terror».

Luego, la mujer relató: «Empezaron a sentir impactos muy fuertes, cuando se dieron cuenta de que era su casa, mi hermano alcanzó a llevar a mi mamá a la pieza del fondo y, de milagro, no les dieron un tiro a ellos».

Las circunstancias detrás de la balacera se encuentran bajo investigación.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …