Violencia sin límites en Rosario: balearon a una mujer embarazada y perdió a su hijo

El hecho ocurrió este jueves por la noche en Baigorria y Doctor José Julián Pérez. La víctima recibió 13 impactos de bala y se encuentra internada en el hospital Eva Perón.

Una mujer embarazada perdió a su hijo tras resultar gravemente herida en una balacera este jueves por la noche en la zona norte de Rosario. El hecho ocurrió minutos antes de las 23 en Baigorria y Doctor José Julián Pérez, cuando, según las primeras informaciones, dos individuos masculinos arribaron en moto al lugar y abrieron fuego.

La víctima, identificada como Sabrina Vanina M. de 29 años, recibió 13 impactos de arma de fuego producto del ataque. Además, su hijo de 10 años, quien se encontraba junto a ella al momento de los disparos, resultó ileso.

La mujer, embarazada de 36 semanas, fue trasladada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a las múltiples heridas en el torso. Horas más tarde, pasadas las 0:30, personal de salud constató el fallecimiento del bebe en el centro médico de la localidad vecina.

La policía secuestró 10 vainas servidas en las inmediaciones del lugar de la balacera. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación y no hay detenidos.

Ver También

Felipe Pettinato fue procesado por el delito de incendio seguido de muerte

El hijo del conductor radial y televisivo podría enfrentar una condena de entre 8 y …