L-Gante: «Pensé que me iba de la cárcel al primer o segundo día»

El referente de la ´cumbia 420´ habló con el periodista Luis Ventura tras recuperar su libertad. Y dio detalles del reencuentro con su hija Jamaica.

Luego de 100 días en la cárcel, L-Gante recuperó la libertad al ser beneficiado con el cese de su prisión preventiva y la libertad inmediata, en el marco de la causa en la que está imputado por privación ilegal de la libertad y amenazas.

Elián Ángel Valenzuela celebró el fallo con sus fans y el sábado a la noche dio su primera entrevista con el periodista Luis Ventura y su equipo de Secretos Verdaderos (América): “Pensé que me iba el primer día”, afirmó el referente de la cumbia 420.

Al ser consultado sobre las trabas y las postergaciones de su libertad, el músico señaló: “Te imaginarás que varias veces me ilusioné, pero sobre todo por los rumores que salían en la televisión. Estaba adentro, pensando, y traté que no me consumiera el ‘cuándo voy a salir’, y aprovechar el tiempo para darle una buena función y fortalecerme”.

En este punto, le preguntaron por qué pensaba que se había dilatado tanto su salida. “La verdad no sé”, respondió con una sonrisa. “Fue una mala jugada, pero el que la pasó ahí fui yo. Admito que pensé que me iba el primer o segundo día”, aseguró, y reveló que nunca pensó que iba a estar encerrado tanto tiempo. “No quería que se complique más, y se me hacía que era mucho circo”.

“¿Cómo viviste el momento de abrazarte con Jamaica?”, quiso saber Ventura, en relación al reencuentro con sus afectos. “Mortal, la noté muy contenta, muy feliz, y yo también. Fue quedarme con ella lo que hizo que me tomara todo tan tranquilo y ponerme a pensar en todo esto”, señaló respecto a las fuerzas de las que se valió durante su detención.

Durante la breve charla, L-Gante destacó la vigilia que montaron sus fans en los alrededores de la DDI. “Los chabones estaban firmes ahí”, expresó con gratitud. Aquí le mencionaron el apoyo incondicional de su mamá y el acercamiento de su papá, quienes no tenían una buena relación. “No hay mal que por bien no venga”, analizó, y destacó el amor de Claudia. “Firme, la mamá está en todas. La amo”, resumió.

Y también fue consultado sobre los problemas de salud de Wanda Nara, con quien compartió algunas cuestiones laborales y a quién se lo vinculó sentimentalmente. “Me comunicaré en algún momento. Me estoy enterando de todo ahora, en el transcurso de las horas.

Respecto a sus planes a futuro, aseguró: “Para mí es como que me tomé un descanso para arrancar con toda la fuerza. Pero el que se preocupa por eso es Maxi (mi representante) Vamos a descansar una semanita y arrancaremos. Tengo que ensayar porque no hago un show hace varios días”, remató Elián con una sonrisa. Y antes de despedirse, se comprometió para estar presente en el piso el sábado próximo: “Vos sabés que me caés muy bien, es mi palabra Luis, charlar con vos es siempre un gusto”, cerró el músico.

Ver También

Desde la medianoche no habrá agua potable en Rosario y Villa Gobernador Gálvez

Los trabajos impostergables están asociados a la presencia de residuos vegetales producto de la crecida …