La víctima de 28 años recibió múltiples impactos de bala en zona norte el pasado jueves por la noche y se encuentra en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

La joven embarazada que perdió a su bebé tras recibir al menos una docena de impactos de bala a manos de dos individuos continúa peleando por su vida.
La víctima de 29 años, Sabrina Vanina M., se encuentra hospitalizada de gravedad en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde la noche del jueves 7 de septiembre, horas después de ser blanco de una balacera en Baigorria y Doctor José Julián Pérez.
La criatura que aguardaba su nacimiento dentro del vientre materno falleció durante las primeros instantes de este viernes a raíz del cuadro de la madre. Además, en el momento del ataque, la mujer se encontraba con otros dos hijos, los cuales resultaron ilesos aunque al más grande de los dos una bala le rozó el torso.
Según los testimonios que recolectó el personal policial tras el hecho, los autores fueron dos personas que circulaban en una moto por el lugar. Los efectivos secuestraron 10 vainas servidas tras su llegada a las inmediaciones de la ubicación. A dos días de la balacera, no hay detenidos.