Juntos por el Cambio cruzó a Javier Milei por su pedido de demora del Presupuesto 2024

Mario Negri y Maximiliano Ferraro usaron sus redes sociales para responder el planteo realizado por la fórmula presidencial de La Libertad Avanza para postergar el tratamiento de la ley de leyes.

Este martes Javier Milei mandó una carta al Ministerio de Economía solicitando que se posponga la presentación del Presupuesto 2024 hasta después de las elecciones generales de octubre. Ante esto, los que rápidamente salieron al cruce fueron los dirigentes de Juntos por el CambioMario Negri Maximiliano Ferraro.

«El oficialismo debe respetar las leyes y la oposición libertaria al menos conocerlas. La Ley de Administración Financiera establece que el Ejecutivo debe enviar el proyecto de Presupuesto antes del 15 de septiembre. No puede haber excepciones. Un candidato debería estar al tanto», dijo el jefe del bloque de diputados de la UCR, en su cuenta de Twitter.

En este mismo sentido se manifestó el presidente de la Coalición Cívica (CC) y diputado nacional: «En un adelanto de lo que podría ser su gestión, Milei le pide al Ministro de Economía y Presidente que no cumpla con la Ley de Administración Financiera (remitir el proyecto de Ley de Presupuesto antes del 15 de septiembre)», señaló en la misma red social.

«No necesitamos mayor menosprecio por la ley, sino todo lo contrario: máximo cumplimiento e instituciones sólidas y transparentes es parte fundamental del camino para construir un país ordenado», agregó Ferraro.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …