Patricia Bullrich reveló cómo es su vínculo con el alcohol

La candidata presencial de Juntos por el Cambio habló de su relación con las bebidas alcoholicas, especialmente el vino.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, habló públicamente sobre su vínculo con el alcohol, sostuvo que es una forma de descalificarla y sentenció: «Si me quiero tomar dos copas de vino, no manejo».

«Le dicen borracha, ¿cuántas veces lo escuchó a eso?», le preguntó Eduardo Feinmann, a lo que la exministra de Seguridad respondió: «Todo el tiempo me lo dicen. Es increíble, en un país como el nuestro, porque una vez me agarraron con 0,51 (de alcohol en sangre)«.

«¿A cuántos agarraron? Y me quieren descalificar por eso», señaló Bullrich y remarcó: «Por supuesto, llego a mi casa a la noche y me tomo una copa de vino. ¿Cuál es el problema con que me tome una copa de vino? Y si me quiero tomar dos copas de vino, no manejo».

Tras reconocer su gusto por la bebida, preguntó: «Soy una persona pública. ¿Alguna vez alguien, en algún lugar, me vio en una condición en la que no estoy en mis cabales? ¿Cuántas veces vengo a la televisión? ¿Cuántas veces hablo por la radio? ¿Cuántas veces me ven en los actos?«.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …