Lionel Messi habló de un posible regreso a Newell’s y los hinchas leprosos deliraron

El rosarino tuvo con Migue Granados una conversación en la que deslizó un sueño que tiene dentro del fútbol argentino.

Muchas cosas se hablaron a lo largo de los 40 minutos que duró la charla entre Migue Granados y Lionel Messi que se hizo viral en las redes sociales, logrando millones de reproducciones. Entre los temas, no pudo faltar la pregunta sobre el futuro del crack rosarino en el fútbol y, por supuesto, si piensa en volver a jugar en el club de sus amores: Newell’s Old Boys.

No lo pensé, quiero seguir disfrutando. Di un gran paso de venir de Europa para acá y ahora quiero disfrutar, no pensar más allá”, sentenció Messi ante la pregunta de Migue sobre qué pasará cuando deje de jugar en el deporte a nivel internacional y deslizó: “Me gusta enseñarle a los chicos, también la parte de director deportivo”.

A su vez, contó que, entre los amigos que hizo en el Seleccionado Argentino, está Ángel Di María, que supo vestir la casaca del equipo rival de la ciudad: Rosario Central. “Con ´Fideo´ estuvimos toda la vida juntos, arrancamos juntos, prácticamente y estuvimos juntos en París (refiriéndose al club París Saint-Germain)”.

Eso sirvió para que Migue lanzara otra pregunta complicada, que más de un argentino y todos los rosarinos tienen como fantasía: el posible regreso de los jugadores a las filas del fútbol local.

Voy a hablar por mí, no por ´Fideo´; en lo personal, siempre tuve la idea; más después de haber sido campeón del mundo. Poder disfrutar del fútbol argentino, de Newell’s, que yo era chiquito e iba a la cancha. Era mi sueño jugar ahí, no sé ´Fideo´”, resumió, dejando la puerta abierta a la esperanza.

En otro momento de la entrevista, Migue le preguntó a Messi si se ve dentro del plantel del Mundial 2026. La respuesta del jugador fue determinante: “No sé si llego, ya lo dije”.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …