A Central se lo dieron vuelta y se fue con las manos vacías ante Gimnasia en La Plata

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo cayeron 2 a 1 ante El Lobo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, por la fecha 6 del torneo. Ariel Cervera anotó para El Canalla y Cristian Tarragona marcó por duplicado para el local.

Rosario Central perdió 2 a 1 con Gimnasia de La Plata, este sábado por la tarde en marco de la fecha 6 de la Copa de la Liga 2023. El partido correspondiente a la Zona A se disputó en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Nicolás Ramírez.

El gol canalla fue anotado por el delantero Tadeo Ariel Cervera, mientras que ambos tantos del local fueron anotados por Cristian Tarragona. Lautaro Giaccone tuvo que ser reemplazado por Maximiliano Lovera en el complemento por lesión. Además, Tomás OConnor fue el único amonestado del Canalla y Agustín Bolívar vio la amarilla para El Lobo.

En un encuentro donde los dirigidos por Miguel Ángel Russo encontraron el gol y tuvieron el control durante varios tramos con la figura del colombiano Jaminton Campaz como bandera, Gimnasia logró empatarlo y una mano en el área del conjunto rosarino le dio al local el tanto de la remontada.

De esta manera, Central llegará al clásico rosarino ante Newell’s, el próximo sábado 30 de septiembre en el Gigante de Arroyito, en la anteúltima posición de la Zona A de la Copa de la Liga, con 5 unidades.  El equipo auriazul tiene un partido más que Arsenal, último en la clasificación con dos unidades menos, hasta que los de Sarandí disputen su encuentro por la corriente fecha ante Atlético Tucumán.

En la primera jugada clara de peligro, a los 14 minutos, el local tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador pero Fatura Broun mantuvo la igualdad.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …