Balearon la Municipalidad de Fray Luis Beltrán y hallaron una bomba de estruendo en el interior del edificio

El balazo dio en la puerta del edificio ubicado en San Martín y General Salvio. En tanto la bomba de estruendo fue hallada en el sector de atención al público. Relacionan los hechos con procedimientos y detenidos por narcotráfico.

Este miércoles por la mañana, los empleados municipales de Frey Luis Beltrán encontraron un impacto del disparo de un arma de fuego cuando ingresaron a realizar sus tareas. El balazo dio en la puerta del edificio ubicado en San Martín y General Salvio de la vecina ciudad.

Además, hallaron una bomba de estruendo en el sector de atención al público. Vale señalar que tanto la bomba como el casquillo de la bala fueron colectados como elementos de prueba.

Desde la intendencia vinculan este episodio con procedimientos que se realizaron el pasado 23 de septiembre en cinco puntos de venta de drogas. En dichos operativos, que fueron ordenados por el juez federal Carlos Vera Barros, fueron detenidas cuatro personas.

En base al reporte policial, los allanamientos se realizaron en búnkers de calle San Luis al 2100, Junín y Bahía Blanca, Larrea y Rosario, General López al 100 y Las Heras y Azcuénaga. Luego de los procedimientos hubo cuatro detenidos y secuestro de cocaína en envoltorios listos para la venta.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …