Patricia Bullrich cruzó a Macri por un nuevo guiño a Milei

La candidata a presidente de Juntos por el Cambio consideró que «no fueron convenientes» ciertos dichos del expresidente.

Patricia Bullrich, candidata a presidente de Juntos por el Cambio, consideró hoy que «no fueron convenientes» las declaraciones que hizo ayer el expresidente Mauricio Macri sobre una posible alianza de la coalición opositora con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei.

«Estamos en una pelea electoral, no me parece que podamos discutir eso. Nuestra pelea es nuestra capacidad parlamentaria. Considero que no es conveniente que Mauricio Macri defina una cosa así cuando estamos en una lucha diferente. Nuestra fuerza está trabajando unida para ganar las elecciones», expresó la candidata en declaraciones a la Radio Urbana Play.

La candidata a presidente se refirió de esta manera a las declaraciones que hizo el exmandatario durante la presentación de su libro «Para Qué» en el Instituto de Políticas de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Ayer Macri reiteró su respaldo a Bullrich y auguró un triunfo a Juntos por el Cambio pero dijo que, en caso de no ganar las elecciones, espera que los legisladores de su espacio acompañen a candidato a presidente por La Libertad Avanza.

“Si no llegamos, espero que nuestra coalición apoye las reformas razonables” que podrían ser impulsadas por un eventual Gobierno de La Libertad Avanza.

Ver También

El doblete de Enzo Fernández en la victoria del Chelsea

El volante argentino campeón del mundo anotó este domingo sus primeros dos goles en la …