José Luis Espert destrozó a Macri con una metáfora de Boca vs River

El diputado de Juntos por el Cambio volvió a hablar de los guiños del líder del PRO a su excompañero de espacio y candidato de presidente de La Libertad Avanza.

Tras la explosiva declaración que realizó luego de los guiños de Macri Milei en Harvarddónde le sugirió que se afilie a La Libertad Avanza, José Luis Espert volvió a destrozar al exmandatario con una metáfora del Boca – River.

Lo que ocurrió con Macri es como si previo a una final Boca-River, los bosteros salieran a decir si perdemos la final el martes les cortamos el césped a los gallinas. Juntos por el Cambio (JxC) no puede desperfilarse a 18 días de las elecciones», manifestó el legislador nacional en diálogo con Futurock.

En este sentido, agregó: «JxC tiene que estar en el centro de las cosas que le suceden al país y en contra de la langosta que nos devora, que es el kirchnerismo, o al salto al vacío de las propuestas de Milei. No puede ser que la Argentina haya normalizado transformarse en un meteorito»

«No sé cuál es el objetivo de Macri. No hay que perder de vista que estamos en una elección que puede ser bisagra, la sociedad está muy rota. No puedo creer que desde hace 4 meses la Argentina discute propuestas de Milei que no existen en el planeta», afirmó José Luis Espert, notablemente molesto por las últimas definiciones del líder del PRO.

Y concluyó: «Estamos hablando de venta de humo, no existe en el planeta Tierra la propuesta de Milei. Lo único que le quedaba era decirse anticasta y se le cayó como un piano cuando puso a Barrionuevo juntando fondos para él en el predio de Cavalieri. Más casta que eso no hay».

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …