Locura por la Selección: en menos de dos horas, se agotaron las entradas para Argentina – Paraguay

La nueva presentación de la Scaloneta por las Eliminatorias volverá a ser a estadio lleno. El partido será el jueves 12 de octubre a las 20 en el Más Monumental.

La locura por la Scaloneta no se detiene: en menos de dos horas, se agotaron las entradas para el duelo entre la Selección argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Los usuarios que ingresaron en la web Deportick para adquirir sus entradas señalaron que no hubo problemas para entrar y comprar los tickets y pudieron tener su lugar en El Monumental para este jueves 12 de octubre a las 20.

Como de costumbre, las primeras entradas en agotarse fueron las populares. Esto ocurrió aproximadamente a la hora de haber lanzado la venta, aproximadamente a las 19. Solo estaban a la esperas de las localidades más caras, las plateas San Martín Baja y Belgrano Baja.

Ya para las 20 se terminaron las plateas, las cuáles costaban 91.000 y 93.000 pesos por lo que el estado El Monumental quedará repleto para el partido del jueves ante los de Daniel Garnero.

En cuanto al retiro de los tickets, se realizará desde el viernes 6 hasta el miércoles 11 en las boleterías del estadio de River, de 9 a 15, a excepción del domingo 8.

Ver También

Más de 100 operarios intoxicados por un escape de amoníaco Barracas

Sucedió en un frigorífico de ese barrio porteño. Las autoridades les pidieron a los vecinos …