La jurado del certamen manifestó su enojó porque no la enfocaban mientras hacía sus característicos gestos a cámara.

Noche de furia para Moria Casán, quien protagonizó un tenso cruce con alguien inesperado: el director del programa. En la emisión del jueves del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, «la One» mostró su descontento porque no la enfocaban al aire.
Si el clima ya se encontraba tenso por la doble eliminación que vendría después, este episodio le agregó más picante al programa. «Perdón, ¿si arranco yo si me van a enfocar?», preguntó la diva con un claro descontento.
Pero la cosa no terminó allí ya que la jurado, también conocida como “la lengua karateca”, continuó expresando su enojo: «Veo que cada vez que hago así no me enfocan». Fue entonces cuando el conductor del Bailando 2023, confundido por el enojo de Casán, anunció: «Empieza la señora Moria Casán, el señor Marcelo Polino y cierra la ronda usted Ángel De Brito».
Ángel de Brito adelantó este cruce en su programa y aseguró que esperaba que saliera al aire. Sin embargo, la producción decidió editarlo y que no saliera al aire, pero si quedó en “El Streaming del Bailando”, conducido por Cris Vanadia, donde destacaron el enojo de la One que más que notable por sus gestos y expresiones.