«Cientos de terroristas murieron cuando intentaban infiltrarse y regresar a Gaza», afirmó el portavoz del Ejército israelí, Daniel Hagari.

El Ejército de Israel informó este domingo que sus tropas mataron a más de 400 milicianos palestinos en la franja de Gaza y cientos más dentro de territorio israelí desde que un ataque sorpresa ayer del movimiento islamista Hamas dio comienzo a una guerra.
De momento han fallecido más de 350 personas en Israel, mientras se siguen registrando combates en comunidades cercanas a Gaza entre milicianos y tropas israelíes.
«Hemos neutralizado a aproximadamente 400 terroristas dentro de la Franja de Gaza»
«Hay cientos de terroristas muertos y decenas de terroristas bajo nuestra custodia. Cientos de terroristas murieron cuando intentaban infiltrarse y regresar a Gaza. Hemos neutralizado a aproximadamente 400 terroristas dentro de la Franja de Gaza», afirmó el portavoz del Ejército israelí, Daniel Hagari, tras una serie de intensos bombardeos israelíes sobre el enclave palestino.
Estas cifras resultan más elevadas que las difundidas hasta el momento por el Ministerio de Sanidad palestino, que ha informado de 313 fallecidos en Gaza -incluyendo 20 niños-, y 1990 heridos.