San Lorenzo: buscan intensamente a un hombre que cayó con su auto al río Paraná

El episodio se produjo en la noche de este miércoles, cuando un auto con dos ocupantes cayó en el río Paraná, por motivos que aún se desconocen. Una mujer pudo salir por sus propios medios y fue hospitalizada, mientras que el hombre continúa desaparecido.

Un auto con dos personas a bordo cayó al río Paraná en la ciudad de San Lorenzo. Una mujer que iba en el vehículo pudo salir por sus propios medios, mientras que un hombre está desaparecido y es intensamente buscado por Prefectura Naval.

El episodio ocurrió cerca de las 22 de este miércoles, en la zona de San Luis y Boulevard Urquiza, en la costanera de San Lorenzo, donde un hombre y una mujer –que serían oriundos de Rosario– circulaban a bordo de un auto Chevrolet Onix, pero por motivos que aún se desconocen perdieron el control del vehículo y cayeron al río Paraná.

Tras la tragedia, la mujer pudo salir por sus propios medios del agua. Fue atendida en el lugar por médicos del SIES y posteriormente trasladada al Hospital Granaderos a Caballo, donde se encuentra internada.

El hombre, en tanto, permanece desaparecido y es intensamente buscado por personal de Prefectura. El auto fue hallado en la mañana de este jueves, a unos diez metros de profundidad, mientras los bomberos trabajan para sacarlo del agua.

En el lugar trabajaron los Bomberos Zapadores de San Lorenzo y de otras localidades cercanas, como así también personal policial y médico.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …