Rosario: Detuvieron a cuatro delincuentes que robaron un auto, ofrecieron un arma y un chaleco antibalas a cambio de su libertad

El procedimiento tuvo lugar este viernes por la madrugada en Garzón al 3600, en la zona sur de Rosario.

Un grupo de delincuentes robó un automóvil a mano armada, fueron atrapados por la policía y ofrecieron tanto un arma como un chaleco antibalas para que los dejaran en libertad minutos antes de su detención.

La secuencia tuvo lugar este viernes por la madrugada en la zona sur de la ciudad, cuando cuatro jóvenes se llevaron un Ford Focus color gris en Rui Barbosa al 700 y cayeron horas más tarde en Garzón al 3600.

Según la versión policial, los involucrados intentaron que los agentes los dejen en libertad a cambio de la entrega de una pistola calibre 9 milímetros y un chaleco antibalas con funda de la policía bonaerense.

Los efectivos les siguieron la corriente a los sospechosos hasta un domicilio en Pasaje 1.892 al 4000, donde secuestraron los elementos prometidos y procedieron a detener de todas formas a los dos masculinos y dos femeninos de entre 22 y 24 años. Los jóvenes fueron trasladados a la seccional 2ª.

Ver También

La pobreza fue de 44,7% en tercer trimestre de 2023, según la UCA

Entre niños y adolescentes, el índice llegó al 62,9%. Además, desde el Observatorio de la …