Patricia Bullrich habló de su relación con Javier Milei: «No es normal…»

Supieron tener un vínculo amistoso, pero parece que el libertario terminó por romperlo sin motivo aparente, según confesó una dolorida candidata.

Entrevistada por Mai Pistiner para el programa de streaming República Z, Patricia Bullrich habló de su relación con Javier Milei, con quien -según dijo- supo tener un vínculo que ahora está roto.

Al parecer con algo de pena, la candidata de Juntos por el Cambio (JxC) abrió su corazón y se mostró entre acongojada e indignada por el más o menos reciente desplante del candidato de La Libertad Avanza (LLA).

“Se volvió enemigo de un día para otro… No tengo la menor idea qué pasó. Dice cualquier estupidez. Le mandé un Whatsapp: le dije ‘qué te pasa’ y no me contestó nunca más… No es normal”, contó quien fuera ministra de Fernando de la Rúa y Mauricio Macri.

Consultada sobre si lo sumaría a su equipo en un eventual gobierno o si se sumaría al de él, Bullrich fue tajante, o manos a menos, ya que antepuso un condicional: “En este momento, de ninguna manera, porque lo veo una persona agresiva, violenta… No lo veo para trabajar en ningún equipo”, sentenció.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …