Los dueños del centro de eventos y convenciones se ofrecieron para resolver la falta de capacidad de la ex Rural.

Pasado más de un mes desde que Leda Bergonzi y sus colaboradores ingresaron a la ex Rural de Rosario por primera vez, la asistencia creció de manera sostenida. Ante este desarrollo, el grupo de oración planea mudarse a Metropolitano y dar un salto importante en cuanto a la capacidad disponible para sus encuentros espirituales.
El proyecto surgió a partir de los inconvenientes de la reunión del último martes en el Predio Ferial Parque de la Independencia. Al igual que en semanas anteriores, en la entrada se formó una fila larga de personas. Esta vez, el calor hizo la diferencia y algunas se descompensaron mientras esperaban ver a la mujer laica de 44 años.
Dado que la demanda para ver a Leda está lejos de diluirse, el empresario Jorge Cura ofreció los salones de Metropolitano. La propuesta consiste en que Leda se instale a fin de año frente al parque Scalabrini Ortiz.
La iniciativa se trató durante una reunión entre representantes de la Municipalidad, el dueño del centro de eventos y convenciones e integrantes de Soplo de Dios Viviente. Luego de la charla acordaron sostener los encuentros en la ex Rural durante las próximas semanas, mientras ajustan preparativos en la nueva sede.