Macri respaldó a Bullrich en su decisión de incluir a Larreta como jefe de Gabinete ante una eventual presidencia

El ex presidente calificó de «gran gesto» la iniciativa de la actual candidata de Juntos por el Cambio para con su rival en las últimas PASO.

Mauricio Macri respaldó la decisión de Patricia Bullrich de incluir a Horacio Rodríguez Larreta en sus planes ante una eventual victoria en las próximas elecciones. La candidata de Juntos por el Cambio aseguró que, en caso de llegar a la presidencia, su rival en las últimas PASO se sumará como jefe de Gabinete de su gestión.

El ex mandatario realizó un posteo en la red social X, ex Twitter, y subrayó: «Gran gesto de Patricia con Horacio fortaleciendo el equipo que tiene que hacerse cargo de la desastrosa crisis que sufre la Argentina».

A una semana de los comicios generales a nivel nacional, otros dirigentes del bloque político también apoyaron la iniciativa de Bullrich. En consonancia con Macri, María Eugenia Vidal también realizó una publicación en su cuenta oficial en redes sociales compartiendo una foto de Larreta junto a la actual candidata a presidente y expresó: «Más juntos y por el cambio que nunca #EsAhora #PatoPresidente».

Ver También

Caso Pérez Volpin: absolvieron a los dos imputados en la causa por encubrimiento

El ex director médico del Sanatorio de la Trinidad y una instrumentadora quedaron absueltos en …