Asesinaron a balazos a un joven en la puerta de su casa de Villa Constitución

La víctima estaba en la vereda cuando un hombre aún no identificado pasó a bordo de una moto, se le acercó y le disparó, tras lo cual escapó al alta velocidad.

Un joven de 25 años fue atacado a balazos cuando estaba en la puerta de su casa en la localidad santafesina de Villa Constitución por un hombre que le disparó desde una moto, informaron este lunes fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró el sábado último, alrededor de las 21.30, en las calles 14 de Febrero e Islas Malvinas de la localidad de Villa Constitución, situada a 55 kilómetros al sur de la ciudad de Rosario, consignaron desde Fiscalía

La víctima, identificada como Juan Carlos Figueroa (25), se encontraba en la vereda de su casa, cuando un hombre aún no identificado pasó a bordo de una moto, se le acercó y le disparó, tras lo cual escapó al alta velocidad.

El joven fue trasladado malherido por sus familiares al Centro de Atención Médica Comunal de esa localidad, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes de su cuerpo.

El muchacho quedó internado y este domingo las autoridades de ese centro de atención comunal informaron su fallecimiento, añadieron los informantes.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor.

El caso es investigado por la fiscal Analía Saravalli, de la Unidad Fiscal de Villa Constitución, quien ordenó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al agresor.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …