Hallaron un cuerpo en el río y podría ser del hombre que estaba desaparecido tras caer con su auto

El cadáver fue detectado a la altura de Granadero Baigorria y esperan por su identificación.

Un cuerpo de un hombre fue hallado este lunes por la noche en el río Paraná, a la altura de la vecina localidad de Granadero Baigorria y por estas horas se busca confirmar su identidad, ya que podría tratarse de la persona que se encontraba desaparecida desde la noche del pasado miércoles, cuando un auto cayó al agua desde la costanera de San Lorenzo.

Prefectura y un equipo de buzos tácticos trabajaba desde la noche del miércoles, cuando un Peugeot 207 negro con dos ocupantes cayó al río desde el nuevo paseo ribereño. Una mujer logró regresar a tierra por sus propios medios pero fue reportado como desaparecido un hombre, identificado como Sergio Carrizo, de 47 años y oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

Cabe señalar que los rescatistas encontraron en la mañana del jueves el automóvil. Con ayuda de un tractor y en un operativo realizado en forma conjunta entre personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores e integrantes de Prefectura, se pudo rescatar el coche pero no así el conductor.

En la noche de este lunes se reportó el hallazgo de un cuerpo en el río, a la altura de Granadero Baigorria, que fue rescatado del agua por Prefectura y buzos tácticos. Familiares de Carrizo fueron notificados y se dirigían al lugar para constatar si se trata o no de la persona que buscaban. También esperaban en el lugar la llegada del fiscal.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …