Rosario: Un nene de 12 años recibió un disparo con una escopeta de balines y está internado

El hecho ocurrió este martes por la noche en Colón y Rezzara. Según las primeras versiones, el menor fue atacado por un adulto que vive en la zona.

Un niño resultó herido este martes por la noche tras recibir un disparo con una escopeta de balines y se encuentra internado. El hecho ocurrió pasadas las 22 en la zona de Colón y Rezzara.

Según las primeras versiones, aportadas por la familia de la víctima de 12 años, el nene se encontraba jugando en una plaza cuando un hombre que vive en el barrio lo atacó con un proyectil en una de sus piernas. El chico fue trasladado al Hospital de Niños J. Vilela, en una ambulancia junto a su madre.

La doctora Carolina Binner, vicedirectora del centro médico que atendió al paciente, brindó detalles sobre el cuadro del menor y relató: «Ingresó a nuestro hospital por una herida de un balín en la pierna izquierda, se le hizo toda la evaluación inicial y el servicio de traumatología le extrajo el balín del tejido celular subcutáneo, estaba bien superficial así que no lesionó hueso ni el paquete vascular».

Por último, la profesional de la salud afirmó que «el niño está bien y recuperándose con su mamá en la guardia» y concluyó: «El contexto en el que se produjo será material de investigación después».

Las circunstancias detrás del ataque se encuentran bajo investigación. Intervino personal de la Comisaría 15ª.

Ver También

Caso Pérez Volpin: absolvieron a los dos imputados en la causa por encubrimiento

El ex director médico del Sanatorio de la Trinidad y una instrumentadora quedaron absueltos en …