Se trata de Mauricio Laferrara, quien se encontraba cumpliendo prisión perpetua en el establecimiento penitenciario federal ubicado en Buenos Aires.

El Ministerio de Justicia ordenó investigar la presunta fuga del jefe de sicarios de Esteban Alvarado de la cárcel de Villa Devoto, en Buenos Aires.
Se trata de Mauricio Laferrara, también conocido como «Caníbal», quien desapareció del establecimiento penitenciario federal. Durante las últimas horas se realizó una requisa en el penal para dar con más detalles sobre su ausencia.
El imputado se encontraba cumpliendo prisión perpetua en Buenos Aires por cinco homicidios, un secuestro y su participación en una banda narco. Las causas corresponden tanto a la provincia de Santa Fe como al ámbito federal.
El recluso había sido detenido el 18 de octubre de 2019 en un allanamiento de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) en la zona de 9 de Julio al 3300. Según estableció la Justicia, Laferrara participó en los secuestros y crímenes del prestamista Lucio Maldonado y Cristian Enrique.