Mientras el programa se acerca a las semifinales se vivió un momento insólito. Lizy Tagliani tuvo que llamar a la producción en vivo.

Vienen momentos decisivos en Got Talent Argentina. Los talentosos competidores sueñan con llegar a semifinales, a medida que el programa va acercándose al final. En este marco y en un insólito episodio, Abel Pintos amenazó con irse del reality show.
La situación empezó cuando el trío de música Vicente Mora, el pequeño guitarrista metalero, Nicolás, la zapateadora Carla y la cantante de ópera, Agustina, se subieron al escenario para hacer sus números. Cada uno de ellos recibió muchos halagos por parte del jurado que no supo cómo determinar quién pasaba a la siguiente etapa.
Fue una decisión tan difícil que Abel Pintos empezó a caminar por el estudio con desesperación. «¿Lizy, pueden pasar todos?», suplicó al mismo tiempo Emir Abdul.
«Lizy, ¿puedo elegir a dos? Porque no sé con cuál quedarme», siguió La Joaqui. El intento de cambio de reglas del jurado obligó a la conductora Lizy Tagliani a llamar a la producción del programa.
«No es por meter presión pero o pasan dos o la próxima se quedan con menos jurado», dijo un picante Abel Pintos mientras esperaba la respuesta de la producción
«No es por meter presión pero o pasan dos o la próxima se quedan con menos jurado»
Finalmente, la producción del programa cedió y el jurado pudo elegir a dos participantes para la semifinal. Quienes pasaron fueron Nicolás y Agustina.