Anunciaron que no se realizará el encuentro de Leda del próximo martes 7 en la ex Rural

La comunidad Soplo de Dios Viviente explicó que se debe a la coincidencia con la Fiesta de Colectividades, donde estarán abocados agentes municipales que habitualmente colaboran en la organización. Este viernes brindarán más detalles.

A través de un comunicado, la comunidad Soplo de Dios Viviente informó que el próximo 7 de noviembre el habitual encuentro de Leda Bergonzi con sus fieles de los días martes no se realizará en el predio de la ex Rural.

Asimismo, aclararon que la suspensión será excepcional por “motivos ajenos a la organización”.

En efecto, los organizadores expresaron en un comunicado que “solamente y por única vez el martes 7 de noviembre no habrá encuentro presencial en el predio ferial del Parque Independencia”.

Al respecto, desde la comunidad señalaron que la suspensión obedece a cuestiones de logística y que se brindará mayores detalles en una conferencia de prensa este viernes 3 de noviembre a las 8:30 en el predio de la ex Rural de Oroño 2493.

Leda reúne cada semana miles de fieles que llegan desde distintos puntos del país, incluso los días previos, para esperar las bendiciones y sanaciones en el marco de una masiva ceremonia religiosa.

Ver También

El mal momento que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron en Miami

El crack y su esposa fueron a comer con Sergio Busquets y su pareja, Elena …