Rodríguez Zapatero apoyó a Sergio Massa de cara al balotaje: «Un país no es una empresa, es una patria con justicia»

El expresidente de España expresó su postura de cara al balotaje en la Argentina. Además aseguró que Massa «va a hacer un gobierno en favor de la dignidad, de los derechos y de la sociedad abierta».

José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España, envió su mensaje de apoyo para Sergio Massa de cara a la segunda vuelta electoral de los comicios 2023.

«Un país es una patria que convoca a vivir y a compartir un destino común, donde la solidaridad debe estar presente si nos sentimos todos pertenecientes a una misma nación. Un país no es una empresa, es una patria con justicia», aseguró el ex funcionario español.

«Quiero expresar desde mi máximo respeto democrático mi apoyo a Sergio Massa, porque cree y defiende la democracia, porque sabe muy bien que el trabajo fundamental es defender a los más débiles, a los trabajadores, a los pensionistas (jubilados), como está haciendo en esta situación de dificultad», agregó.

«Porque cree en Argentina, porque ha hecho una convocatoria por la unidad nacional, por los grandes consensos, por superar las divisiones», agregó el miembro del Partido Socialista Obrero Español, quien aseguró que Massa «va a hacer un gobierno en favor de la dignidad, de los derechos y de la sociedad abierta».

Ver También

Felipe Pettinato fue procesado por el delito de incendio seguido de muerte

El hijo del conductor radial y televisivo podría enfrentar una condena de entre 8 y …