Massa arriba a Santa Fe para reunirse con empresarios pyme

El titular del Palacio de Hacienda viene de desplegar este lunes su agenda federal en la provincia de Córdoba, donde se mostró con el intendente de Río Cuarto y recogió importantes adhesiones de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria, Sergio Massa, viajará este martes a Santa Fe para reunirse con empresarios pyme y sectores exportadores. Estas actividades serán desarrolladas en el marco de la campaña federal que despliega el funcionario de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre.

Según la agenda difundida oficialmente, el titular del Palacio de Hacienda tendrá un primer paso por Rafaela, donde participará alrededor de las 15.15 de una actividad con la Cámara de Exportadores.

Más tarde, la jornada continuará con una visita al Parque Industrial de Sauce Viejo, donde recorrerá una empresa y mantendrá un encuentro con empresarios pyme.

Si bien en un primer momento hubo rumores sobre una posible visita del ministro a Rosario -puntualmente a la Estación Central Córdoba-, fuentes oficiales confirmaron que esta posibilidad está descartada y quedará para otra oportunidad.

Massa viene de desplegar este lunes su agenda federal en la provincia de Córdoba, donde se mostró con el intendente de Río Cuarto y recogió importantes adhesiones de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, donde enfrentará en las urnas a Javier Milei, de La Libertad Avanza.

EN BUSCA DE AMPLIAR

En su discurso central, que brindó en el estadio cubierto del club General Paz Juniors de la capital ante unas 5.000 personas, Massa reiteró sus propuestas y convocó al gobernador electo, Martín Llaryora, para trabajar en conjunto desde el 10 diciembre si es elegido presidente.

«Desde el 10 de diciembre, mi compromiso en memoria de José Manuel de la Sota, de que Córdoba sea parte del crecimiento y desarrollo del país; y nunca más tenga que hacer juicio a la Nación para ser parte de la justa distribución de ingresos», expresó Massa.

En el predio de Juniors se destacó la presencia de numerosas agrupaciones gremiales y organizaciones sociales, además de personalidades como la diputada Gabriela Estévez; los diputados Pablo Carro y Eduardo Fernández; el cura Mariano Oberlín; la presidenta de Fadea, Mirta Iriondo; y la vicepresidenta de la Legislatura provincial, Nadia Fernández, integrante del gobierno provincial y que expresó su apoyo a la candidatura de Massa.

En ese acto que encabezó Massa en la capital provincial, fue el único orador y compartió sus propuestas para llevar adelante en un eventual gobierno, entre las que destacó defensa de la educación pública y gratuita, y también reconocieron la propuesta de defender la soberanía de las Islas Malvinas y la igualdad de género, las consignas más aplaudidas por los presentes.

La primera foto que logró el titular de la cartera económica fue junto al intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, un hombre afín al partido provincial que encabeza el gobernador Juan Schiaretti, y aunque no se pronunció expresamente sobre a quién apoyará en la segunda vuelta electoral, destacó la iniciativa de incorporar la tarjeta SUBE en la ciudad.

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …