Silvia Süller habló tras su accidente doméstico

La ex vedette contó lo que le pasó en su departamento y dio detalles sobre su estado de salud.

Este martes el periodista Federico Flowers, dio la primer información con respecto a Silvia Süller :“El accidente le afectó el hombro y la espalda. Y un brazo también. No quiso ahondar en qué es lo que le pasó, pero se cayó, se dio contra el piso. Por eso estuvo alejada de las redes. Ella trabaja mucho en TikTok, donde factura con sus videos, con los saludos a los fanáticos. Por eso estuvo ausente”,

Luego, la protagonista del hecho, rompió el silencio y habló: “Fue una fractura y desplazamiento al nivel del cuello y el húmero. Salí al balcón, pisé mal, me caí sobre la parte izquierda del brazo y me lo fracturé. Mañana van a ser dos meses”.

Süller contó cómo se encontraba al momento del hecho y relató: “Estaba sola, siempre estoy sola yo. Me llevó bien conmigo misma y me amo. Salí al balcón porque iba a ver cómo estaba mi única plantita y no sé que pise, pero me caí. Fue muy rápido, no tenía de donde agarrarme y llamé a la ambulancia porque me dolía mucho”.

Contó que la ambulancia no llegó al lugar y continúo: «Le golpeé la puerta a mi vecino y cuando me vio así me acompañó él. Me hicieron tomografías de todo, incluso de cabeza. Tenía todo negro y todavía tengo el brazo un poco así. Fue un golpazo”.

Quiso llevar tranquilidad contando que sus últimos estudios arrojaron buenos resultados. “El médico me dijo, ‘Silvia que fuerte sos’. Y si, yo soy muy fuerte, nunca voy a bajar los brazos. Me quiero y me esfuerzo en estar bien y superarme. Las cosas pasan por algo”.

Para terminar, afirmó que su gran sostén en estos momentos son sus seguidores y que está feliz con su alcance en las redes. “Estoy con la gente, empecé TikTok de nuevo y eso me tiene entretenida, la gente me tira buena onda. Me levanto y me duermo a la hora que quiero, como lo quiero cuando quiero y no hay nadie que me diga esto si o esto no. Gozo de mi vida y me siento una mujer realmente feliz”.

Como muchos famosos, luego una extensa carrera en los medios tradicionales de comunicación, Süller ingresó al mundo virtual y hoy reúne más de 165 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y superó los 37 mil, en Tik Tok. ¡Está con todo Süller!

Ver También

Nuevo choque fatal en ruta 34: un automovilista murió tras impactar con un camión

El siniestro vial ocurrió este sábado por la madrugada a la altura de Ibarlucea, en …