Salidera y millonario robo a la familia de Antonela Roccuzzo

Desde un auto blanco dispararon contra un Chevrolet Onix negro en el que se trasladaba dinero que sería de la recaudación del supermercado de la familia. Los obligaron a detenerse, le rompieron la ventanilla y sustrajeron alrededor de 8 millones de pesos que eran trasladados desde el supermercado Único.

FOTO: CAPTURA EL TRES TV

Otra vez la familia Roccuzzo quedó en el ojo de la tormenta cuando ladrones lograron concretar un millonario robo de dinero que era trasladado desdel el supermercado que les pertenece, el Único, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el dinero era trasladado en un vehículo Chevrolet Onix color negro , que presuntamente era conducido por la prima de Antonela Roccuzzo y, en Lavalle entre Cochabamba y Pellegrini, un auto blanco con vidrios polarizados se le puso a la par y dispararon para obligarla a detenerse. Una vez que el auto detuvo su marcha, dos personas bajaron del vehículo blanco, rompieron la ventilla del Ónix y sustrajeron dos bolsos que contendrían alrededor de ocho millones de pesos.

El asalto se concretó en cuestión de segundos. Las víctimas fueron asistidas por personal médico ya que se encontraban en estado de shock.

Al respecto, Diego Santa María, jefe del Comando Radioeléctrico dijo que «la familia Roccuzzo, son trabajadores, esto es un hecho que es aislado a la familia, es un hecho delictivo económico».

«Estamos esperando que venga el Gabinete Criminalístico para ver si se levantan huellas y para realizar el secuestro de la vaina que está acá a la vuelta», señaló y siguió: «Ellos salieron del supermercado para realizar un depósito y en no menos de 10 cuadras este vehículo los aborda y les rompe el vidrio y van directamente a las mochilas. Así que bueno, estamos investigando cómo sabían de que esta gente trasladaba dinero».

Por último, explicó que los delincuentes «se le ponen a la par en el pasaje Suárez, ahí los encierran, se bajan dos personas armadas y les rompen el vidrio con la culata del arma. Cuando la chica que manejaba intenta escaparse, ahí efectúan el disparo, debe haber sido intimidatorio y sustraen las mochilas y les terminan de robar. Gracias a Dios, no fueron heridos los chicos que iban arriba del auto».

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …