Moria Casán contó la verdad sobre su enemistad con Fátima Florez: «Mala leche y mala artista»

«Me faltó el respeto», aseguró Moria Casán sobre Fátima Florez, la nueva primera dama y con quien tiene una actual disputa pese a su anterior amistad.

Luego de la victoria de Javier Milei en el Balotaje 2023, Fátima Florez se convirtió en la nueva Primera Dama de la República Argentina. Ante esto, Moria Casán fue consultada sobre su relación con la humorista y, finalmente, «la One» contó la verdad sobre lo que sucedió entre ellas quienes, hace varios años, en realidad eran amigas.

En un audio presentado por Pilar Smith en «Gossip» en Net TV, Moria Casán contó cuál fue el origen del drama entre ella y Fátima Florez y, por lo que explicó, todo comenzó en 2012 cuando la diva dirigía a la actriz en «La revista de Buenos Aires». «Nunca odié a una persona que no puedo registrar. Además, es una mina que trabaja con el ADN ajeno, le cuesta ser ella misma. Fátima no era mi amiga personal, ni nada. En la revista me faltó el respeto como directora», comenzó explicando la One

Luego, continuó: «Ella la hacía a Cristina Kirchner, y el día que la operaron a la noche, le digo a esta piba: ‘No imites a la Kirchner porque en este momento entró al quirófano por algo que parece grave‘. Entonces ese día la dejó de imitar porque se suponía que era algo de vida o muerte». Algo que, hasta el momento, parecía sin ningún entre dicho más, pero después sumó: «Entonces ella, con el marido anterior, salieron a decir ‘qué pena que hoy que el teatro está lleno, no me dejen imitarla a Cristina Kirchner’, como diciendo que el teatro estaba siempre vacío».

Y así Moria no se guardó su opinión al respecto de los dichos de Florez: «Mala leche, mala artista y dos soretes. Los mandé a llamar a mi camarín por los tuits en contra de la obra y les dije: ‘¿Perdón? ¿Están boicoteando el espectáculo en el que participan? Tengan cuidado con lo que escriben’. Eso fue todo».

«Yo no puedo odiar a alguien que no registro. Esta mina trabaja de mí, me hizo siempre. No me gusta cómo me hace, me hace como una Moria rancia con naftalina. Entonces en diciembre empecé a decir ‘bueno, si me hacés, pagame’. No la odio ni la detesto, déjense de joder los que dicen eso, los chupa concha de esta mina ahora, que se de un baño de luz primero. Que no me rompan las pelotas con Fátima Florez«, cerró Moria sin ningún tapujo.

Ver También

El Gobierno obliga a las prepagas a retrotraer los precios a diciembre

El Gobierno anunció que tomaron la medida por presunción de cartelización. El vocero presidencial, Manuel Adorni, anunció …