Renunció uno de los principales asesores de Javier Milei

Se trata de Carlos Rodríguez. “Hoy es el momento óptimo ya que Javier designó el Ministro de Economía y cambió el Presidente del BCRA. Ya está la casa en orden”, dijo en medio de los sorpresivos cambios en el armado del gabinete

Carlos Rodríguez, economísta y consultor de La Libertad Avanza Foto: Adrian Escandar

El reconocido economista Carlos Rodríguez, quien se desempeñaba como asesor del presidente electo, Javier Milei, comunicó a través de su cuenta de X (ex Twitter) que renunciaba a “toda relación formal, real o presunta, de asesoramiento en materia económica enLa Libertad Avanza”.

“Creo que seré mucho más útil a la causa de la libertad si puedo opinar libremente sin que mis ideas tengan que estar asociadas a un partido político o a una persona”, aseguró.

Y continuó: “Felicito a Javier Milei y a todos los miembros de LLA por el maravilloso trabajo que han realizado en favor de transformar para bien a nuestro querido país”.

Luego, tras ser consultado por sus seguidores de Twitter, el economista debió aclarar los motivos de su decisión.

Carlos Rodríguez y Luis Novaresio, en una entrevista por La Nación+ (Captura de video).

“Ya empiezan a preguntarme porque lo hago. Les digo. No he sido consultado en meses. Tenía la decisión tomada hace tiempo. Hoy es el momento óptimo ya que Javier designó el Ministro de Economía y cambió el Presidente del BCRA. Ya está la casa en orden”, sentenció.

El influencer y economista, Carlos Maslatón, respondió a este hilo. “Era lógico, Rodríguez, tu pensamiento es 100% opuesto al de Milei y al del criminal financiero de Caputo y sus secuaces. También al del farsante de Ocampo con su dolarización trucha”, le dijo.

SUS DICHOS SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD

Días atrás, el asesor del presidente electo Javier Milei, se refirió durante una entrevista al “problema” que tiene con las personas gays y sostuvo: “Si veo dos hombres besándose, me duele la barriga”.

Durante una entrevista con el periodista Luis Novaresio para La Nación+, el asesor de Milei aseguró que su postura se trata de una cuestión “de hormonas” y agregó que si observa a dos mujeres, le “encanta”.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …