Rescatan 110 pájaros en cautiverio

Fue en el marco de un operativo contra el maltrato y el tráfico ilegal de animales silvestres realizado por la Policía Ambiental en la localidad cordobesa de Río Tercero.

Personal de la Policía Ambiental de Córdoba y provincial logró rescatar un total de 110 ejemplares de aves silvestres que se encontraban en varias jaulas que estaban en el fondo de una vivienda de la ciudad de Río Tercero, ubicada en el centro de la provincia mediterránea.

Entre las especies de aves que fueron recuperadas había ejemplares de brasita, cabecita negra, cardenal copete rojo, corbatita común y dominó, chingolo, jilguero, luisito, monterita de collar, pepitero chico y de collar, soldadito y de reina mora.

Además, en el interior de la vivienda las autoridades policiales cordobesas también encontraron e incautaron 5 amansadoras, 25 jaulas y 25 tramperos con los que los dueños de la vivienda atrapaban a sus inocentes víctimas.

Finalmente, y tras proceder a labrar el acta de infracción correspondiente para dar inicio al proceso administrativo, todas las aves rescatadas fueron trasladadas al Parque de la Biodiversidad ubicado en la ciudad de Córdoba Capital en donde serán asistidas por profesionales del Ente Bío Córdoba y deberán cumplir con la cuarentena protocolar y obligatoria.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …