Detuvieron al jefe de la barra de Central Pillín Bracamonte y al secretario de la UOCRA Rosario

Bracamonte fue apresado en su casa de un country en Ibarlucea, la misma propiedad en la que lo arrestaron en 2020.

La Agencia de Control Policial detuvo este miércoles al jefe de la barra de Central Andrés “Pillín” Bracamonte y al secretario general de la UOCRA Rosario, Carlos Vergara, en el marco de múltiples allanamientos derivados de una causa por asociación ilícita que investiga el fiscal Miguel Moreno. Hay un importante secuestro de dinero en los operativos, además de armas de corta y larga distancia.

Las detenciones se dan en el marco de una investigación por asociación ilícita, amenazas y extorsiones y dentro de unos diez allanamientos en la ciudad y localidades vecinas.

Los procedimientos fueron alrededor de diez, que se llevaron adelante en Rosario y ciudades de la región. Además, los uniformados detuvieron a delegados de la UOCRA de Villa Constitución y San Lorenzo. La audiencia imputativa será recién la semana que viene.

La denuncia que recibió el fiscal data de las últimas semanas por extorsiones asociadas al cobro para la realización de obras y al negocio de viandas. Algunas de las víctimas forman parte del propio sindicato de la construcción, según consignó Infobae.

Bracamonte fue apresado en su casa de un country en Ibarlucea, la misma propiedad en la que lo arrestaron en 2020. En esa oportunidad quedó en libertado tras pagar una fianza de 3 millones de pesos.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …