Confirmaron que Patricia Bullrich será ministra de Seguridad de Javier Milei

Tras la reunión de este jueves y tal como se venía especulando, la oficina del presidente electo lo confirmó. “El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios”, escribió Bullrich tras el anuncio.

Milei y Bullrich en el programa a Dos Voces (Clarín) Foto: MBONETTO

Patricia Bullrich fue confirmada por la Oficina del Presidente Electo como la próxima ministra de Seguridad de la gestión de Javier Milei desde el próximo 10 de diciembre.

No bien se conoció la noticia, la propia presidenta del PRO se hizo eco y agradeció la designación mediante su cuenta de Twitter. “Agradezco al presidente electo Javier Milei la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria como ministra de Seguridad”, dijo.

Patricia Bullrich, saliendo del hotel Libertador tras reunirse con Javier Milei (Foto: Clarín) Foto: Fernando de la Orden

Me comprometí con cada uno de ustedes a lograr el cambio profundo que nos demanda la sociedad y daré esa batalla desde el lugar que hoy me toca”, subrayó.

Y destacó: “El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”.

Este jueves, Bullrich se había reunido con Javier Milei y, por la noche, anunció que convocará a elecciones internas en el PRO a principios de año, con el objetivo de dejar el cargo de presidenta que ostenta actualmente.

Por otro lado, esta mañana también dio señales sobre su próxima rol -que ya desempeñó durante la gestión de Mauricio Macri-, cuando compartió una foto con la familia de un joven asesinado en Córdoba y retomó el debate en relación a la edad de imputabilidad de los menores.

Por otra parte, en el mismo comunicado de la Oficina del Presidente Electo se señaló que Rodolfo Barra estará al frente de la Procuración del Tesoro de la Nación.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …