De Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel: quiénes fueron los grandes ausentes en los Martín Fierro de la Moda

Hay algunas personalidades que no pudieron asistir a la gala de los Martín Fierro de la Moda. Muchos de ellos, por sus compromisos laborales. Enterate quiénes son.

Los Martín Fierro de la Moda, llevado a cabo en la Usina del Arte este sábado bajo la conducción de Ángel de Brito y Valeria Mazza, se convirtieron en un punto culminante para los amantes del diseño y los profesionales de la industria.

La gala, que marcó el regreso de estos premios luego de una pausa impuesta por la pandemia de COVID-19, reunió a las luminarias más destacadas del mundo de la moda. Desde diseñadores visionarios hasta modelos icónicas, la noche fue un testimonio del resplandor y la creatividad que definen a la escena de la moda argentina.

Si bien, muchas personalidades engalanaron la alfombra roja, algunas ausencias notables dejaron un espacio vacío en el espectacular evento producido por Aptra. Figuras esperadas como Antonela Roccuzzo, radicada en Miami, Tini Stoessel, Cazzu, Ricardo Chino Darín, y Juanita Tinelli, fueron algunos de los nombres que resonaron por su ausencia.

Se cree que muchos de ellos no hay podido estar debido a sus compromisos laborales y, en otros casos, a estar radicados en el exterior. Lo cierto es que algunos de ellos fueron muy extrañados en esta noche, en especial Lali Espósito, quien recibió un galardón por tener el «mejor estilo» como artista o banda musical.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …