Un menor de edad se encuentra en grave estado tras ser baleado junto a su pareja en zona sur

El adolescente de 17 años debió ser trasladado al Heca, donde permanecía internado en un delicado estado de salud. Su pareja, de 18, recibió un disparo en el abdomen.

En la madrugada de este domingo, un adolescente de 17 años y una joven de 18 fueron baleados en las inmediciones de calle Platón, en la zona sur de Rosario. Fuentes policiales indicaron que el menor de edad se encontraba internado en grave estado de salud.

Según pudieron detallar los investigadores, las víctimas son pareja y fueron atacados por un tirador que se trasladaba en moto alrededor de las 3.30, cuando salían de un cumpleaños en esa zona.

El menor de edad sufrió múltiples heridas de bala y permanecía internado en grave estado en el Heca, mientras que la joven recibió una herida de bala en el abdomen con orificio de entrada y salida, así informó el personal médico que la atendió cuando fue derivada al Hospital Provincial por personal del Sies.

El caso quedó bajo investigación del fiscal Ademar Bianchini. En el lugar del hecho se secuestraron 14 vainas servidas y una motocicleta Honda Wave color negra, que sería de las víctimas.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …