El mal momento que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron en Miami

El crack y su esposa fueron a comer con Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera, a uno de los lugares más lujosos de la Florida, lo que causó el fervor de los fanáticos.

Lionel Messi Antonela Roccuzzo se encuentran disfrutando de un merecido descanso en la ciudad de Miami, donde se pasean por todo tipo de lugares. Sin embargo, en las últimas horas vivieron un incómodo momento por un fanático.

El crack argentino y su esposa fueron a cenar en compañía de su amigo Sergio Busquets y su pareja, Elena Galera, en el restaurante de lujo Sexy Fish, un bar asiático en Brickell, Florida.

Lo cierto es que mientras Messi se encontraba en el asiento del conductor y Roccuzzo en la parte trasera del auto, un fanático intentó sentarse en el asiento del acompañante para tomar una foto. Un guardaespaldas intervino rápidamente y sacó al fanático del vehículo del astro rosarino.

Toda la acción transcurrió en el restaurante Sexy Flesh, que se trata de un restaurante y bar asiático ubicado en el barrio Brickell de Miami, que según el sitio web del lugar “sirve sushi, sashimi, mariscos, pescado y carne de inspiración japonesa cocinados en una parrilla Robata y alberga una extensa y seleccionada colección de agave junto con nuestra impecable lista de champagne, vino y cócteles”.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …