Balearon una distribuidora en zona sudoeste y dejaron una nota

El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Santiago y Battle y Ordoñez. La policía constató tres impactos de bala en el portón del lugar. El ataque no causó heridos.

Una distribuidora de la zona sudoeste de Rosario fue blanco de una balacera este jueves por la madrugada. El hecho tuvo lugar cerca de las 2 en Santiago y Battle y Ordoñez.

Según el testimonio del personal de seguridad privada del establecimiento, dos hombres a bordo de una moto modelo CG Titán transitaron frente al portón de ingreso, por calle Santiago, y uno de ellos abrió fuego contra en reiteradas ocasiones antes de huir por una cortada.

La policía constató que el ataque no dejó heridos y contabilizó tres impactos de bala sobre el portón de la distribuidora; además de secuestrar las tres vainas servidas correspondientes y una nota manuscrita cuyo contenido no fue revelado.

Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo la lupa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cuyo personal acudió al lugar para realizar las primeras tareas de relevamiento.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …