Feriado: cómo trabajará el comercio en Rosario este viernes

La Asociación Casco Histórico de la ciudad realizó un nuevo relevamiento mediante el que se pudo conocer cómo funcionará la actividad comercial durante este Día de la Virgen.

Un nuevo fin de semana largo iniciará a partir de este viernes 8 de diciembre, de la mano del feriado por el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. En relación a la fecha, la Asociación Casco Histórico de Rosario realizó un relevamiento para dar a conocer cómo funcionará el comercio en la ciudad.

Fabio Acosta, presidente de la organización, reveló que el resultado fue contundente en el sector y detalló: «El 100 por ciento del comercio de la ciudad de Rosario, incluido el centro, centros comerciales barriales, shoppings y grandes superficies comerciales van a abrir sus puertas de forma normal».

En la misma línea, Acosta afirmó: «Todos los consultados nos dijeron que estamos muy cerca de las principales fechas comerciales del año (Navidad y Fin de Año) y, en ese sentido, pensaron que no era conveniente cerrar sus puertas».

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …