Marcelo Tinelli enfrentó rumores de embarazo de Milett Figueroa

En la noche de miércoles, Marcelo Tinelli hizo un comentario y comenzaron los rumores de que estarían esperando un bebé.

En la apertura de gala de este miércoles por la noche, Marcelo Tinelli hizo un comentario que levantó todo tipo de sospechas acerca de un supuesto embarazo de Milett Figueroa. Luego de consultarle a Flor Vigna y Juliana Díaz acerca de su estado de salud tras conocerse que estuvieron con problemas de estómago, el conductor dijo: “Es increíble, Milett está con vómitos y está embarazada. Ellas están igual, tienen problemas estómacales y están fenómenas”.

Luego les preguntó a ambas: “¿Ustedes no están embarazadas, no?”. A lo que ellas respondieron con un no rotundo.

“Nadie dijo nada del embarazo. No entiendo porque me relacionan a mi con algo así”, continuó diciendo. “Es un semental, Marcelo”, agregó Moria Casán. “Todo puede pasar en la vida, pero en este momento no es eso”, concluyó Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli cada vez más juntos

Después de haber enfrentado rumores de crisis, Marcelo Tinelli Milett Figueroa se muestran más enamorados que nunca. El fiel reflejo de cómo se encuentran hoy en día fue en entrega de los Premios Martín Fierro de la Moda, donde se lucieron como una de las parejas de la noche.

En una nota con LAM, a la modelo peruana le preguntaron si van a pasar las fiestas juntos, a lo que ella contestó: «Ahora estamos hablando y estamos planeando las fiestas, así que ya se enterarán poco a poco”.

“La idea es pasarla en familia, siempre con amor, con la gente que uno ama y que es el núcleo de uno. Pasarla con él o con mi familia, siempre tenemos las ganas de estar juntos, en todo momento; siempre nos estamos eligiendo, todos los días”.

Por último, Milett hizo énfasis en cómo es Marcelo como padre. «Me encanta él como papá, siento que es un ejemplo. Sus hijas son educadísimas. Son una maravilla. Cada una tiene una personalidad muy especial. Son amorosísimas».

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …