Incendio en edificio lindero a la Secretaría de Trabajo de la Nación

Las llamas se iniciaron en el sexto piso del edificio, ubicado en Leandro L. Alem 662. El fuego tomó otros pisos y el SAME emitió una alerta roja para todos los hospitales porteños.

El incendio comenzó este martes al mediodía en uno de los edificios linderos a la Secretaría de Trabajo de la Nación, dónde funciona el Registro Automotor 14 de la ciudad de Buenos Aires y se extendió a otros pisos.

Las llamas se desataron en el sexto dónde funciona la dependencia porteña y se extendió al séptimo piso del edificio. Calculan que por lo menos hay diez personas atrapadas entre el piso 10 y 12, y ya fueron trasladados un mujer y su hijo.

En el lugar trabajan 8 dotaciones de bomberos, 14 ambulancias y el SAME decretó una alerta roja para todos los hospitales porteños. El fuego, por el momento, no pudo ser controlado.

Además, explicaron que las explosiones que se escucharon posiblemente sean porque en el piso 7 había una casa de repuestos para computadoras y dispositivos electrónicos.

En tanto, la Secretaría de Trabajo de la Nación debió ser evacuada por la gran cantidad de humo que ingresó y por peligro de derrumbe.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …