Persecución y muerte en la zona norte de Santa Fe

La víctima fatal fue identificada como Cristian Fernando Pérez (20). Fue ultimado a tiros en Avda. Blas Parera y Gorriti.

Al mejor estilo “sicario” dos sujetos que se conducían en una moto ultimaron a tiros a un joven, en un sangriento suceso ocurrido durante la noche del lunes en Avda. Blas Parera y Gorriti, esto es, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.

La víctima fatal fue identificada como Cristian Fernando Pérez. Tenía 20 años y se domiciliaba en la zona de Camino Viejo a Esperanza y Menchaca.

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 21 cuando varios llamados a la Central 911 dieron cuenta de una persona que había sido baleada en la mencionada avenida.

De inmediato una comisión de la Subcomisaría 17ma. se dirigió al lugar donde ni bien arribó encontró a un muchacho que agonizaba caído en la calle, y con varios impactos de bala en su cuerpo.

El personal médico del servicio de emergencias 107 lamentablemente confirmó el deceso de la víctima en el lugar, como consecuencia de una lesión de gravedad en la zona cervical, resultado de un impacto de arma de fuego, como así también otra herida a la altura del cuello.

Según las primeras averiguaciones, se sospecha la participación de dos individuos a bordo de dos motocicletas como los autores de este crimen, el número 74 que ocurre en el departamento La Capital durante 2023.

Distintos testigos aseguran que Peréz venía al mando de una moto, siendo perseguido por sus agresores (que también se conducían en motos).

Durante esa secuencia los sicarios efectuaron varios disparos con sus armas, algunos de los cuales impactaron a Pérez y provocaron que caiga de su moto en la citada intersección.

Culminada la criminal faena sus autores escaparon raudamente en distintas direcciones, ante la mirada aterrada de los ocasionales testigos.

De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Ver También

Candelaria Tinelli y Coti Sorokin dieron el sí quiero

Candelaria Tinelli y Coti finalmente se casaron en una estancia de lujo haciendo juego con …