Irresponsabilidad policial en Rosario – Patrullero dobla a toda velocidad en contramano y choca a dos jóvenes en moto

La tarde del domingo dos jóvenes sufrieron la irresponsabilidad policial al padecer un accidente cuando un patrullero a toda velocidad dobla en contramano en la intersección de calle Pellegrini y Rouillon, zona oeste de Rosario.

La tarde del domingo 10 de diciembre, en la zona oeste de Rosario, un patrullero que iba a toda velocidad dobla en dirección contraria al tomar calle Rouillon colisionando a los jóvenes que iban en motocicleta por Pellegrini en dirección a Provincias Unidas. Resultando ambos gravemente lesionados, aunque sin perdida de conocimiento, lograron recomponerse después de sufrir este lamentable impacto.

A los pocos minutos del accidente, se pudo ver llamativamente como varios efectivos policiales se acercaron a la zona. Los jóvenes fueron asistidos por una ambulancia del Sies que no los derivo a un traslado. Familiares y amigos de los accidentados quisieron pedir los datos correspondientes tanto del conductor del móvil policial como de la póliza del seguro con el que actualmente cuenta la policía, pero no los pudieron obtener. Los efectivos les dijeron que tenían que dirigirse a la comisaria 19ª a detallar el incidente, pero allí tampoco recibieron una copia de sus declaraciones ni se pudieron llevar ningún dato para poder enviárselo a su compañía de seguros.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …