La «furia» de Juliana tras quedar nominada en Gran Hermano 2023: «No quiero que me toquen»

En la gala de nominación de Gran Hermano 2023, Juliana fue la participante que más votos tuvo y explotó con todos sus compañeros.

Luego de que Santiago Del Moro nombrara a los hermanitos que estarán en la primera placa, “Furia” rindió honor a su apodo y soltó un explosivo mensaje que dejó a sus compañeros con los pelos de punta.

Luego de que se dieran a conocer a todos los nominados, Juliana totalmente desacatada no pudo contener su bronca y explotó contra toda la casa: “Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad y yo tengo otra. Si yo quiero caminar y decir chistes o hablar pelotudeces, es mi micrófono»

Y agregó: «Cada uno vino acá por algo y yo vine a cagarme de risa de mi, de como es mi personalidad. Dejen de decirme ‘Juli basta’, ‘Furia para’ Más me dicen eso, más ganas de irme me dan. ¿Saben qué? Yo mi vida la vivo como quiero, y la vivo hace años boludo. Ustedes se van a quedar acá adentro, literal.»

«Yo ya sé lo que pasa conmigo, porque me pasa en la vida en general; a mi siempre me señalan, me apuntan con el dedo y la canción que viene. Listo, relajen. Si no quiero que me abracen, no me abracen. Si no quiero que me toquen y me arranquen, no lo hagan”, expresó en Gran Hermano 2023.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …