Violento intento de robo a un camionero: un hombre con pedido de captura fue detenido

El hecho ocurrió este jueves por la tarde en Calasanz al 9000, en Fisherton. Individuos que se movilizaban en un auto abrieron fuego antes de emprender la huida.

Un camionero fue víctima de un intento de robo este jueves en la zona de Fisherton. El hecho ocurrió a instancias de la tarde en Calasanz al 9000, cuando fue abordado por individuos que circulaban en un automóvil blanco.

Según las primeras informaciones, los delincuentes abrieron fuego contra el vehículo de mayor porte, el cual terminó con daños materiales producto de un impacto en el parabrisas. El conductor no resultó herido.

Minutos más tarde, los sospechosos emprendieron su huida pero la policía logró dar con el automóvil utilizado por los mismos, sobre el cual pesaba pedido de captura. Además, en la zona de Montevideo al 7800, los efectivos dieron con un sospechoso, quien resultó detenido y se constató que tenía pedido de captura activo.

Además, la policía secuestró tanto el automóvil blanco involucrado en el intento de robo como una motocicleta y municiones que se encontraban en el bolsillo del sospechoso.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …